• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Apolo - El luchador

February 21, 2017

 

 

 

05/07/16- Ayer por la noche vieron como Apolo intentaba cruzar la Panamericana, un auto lo golpeo, cayó al piso y otro lo atropello.
Muchos miraron para otro lado, pero Nacho no. Intentó socorrerlo en el momento, pero no podía subirlo al auto. Llegó Nai, y tampoco pudieron. Pero obviamente no se dieron por vencidos. Volvieron a su casa a buscar los elementos que les permitieran ayudarlo. Regresaron a la bajada de Avellaneda, ramal Tigre, y allí estaba Apolo, esperándolos. Nadie más se detuvo a ayudarlo en ese lapso de tiempo.
Pudieron hacerle un bozal, ponerle la correa y subirlo al auto.
Fueron a al hospital veterinario del interior en Virreyes, donde Apolo quedó internado para estabilizarlo y hacerle placas hoy miércoles.
Apolo tuvo la suerte de cruzarse con gente que se involucró y no miró para otro lado.

07/07/16- BUENAS ENERGÍAS PARA APOLO
En la placa salió que no hay fractura, solo luxacion del femur. En un rato le van a estar haciendo una maniobra para intentar ponerle el femur en su lugar. Crucemos los dedos que funcione porque sino va a cirugía.

09/07/16- LA OPERACIÓN DE APOLO FUE UN ÉXITO!
Por suerte no hubo que cortarle la cabeza del fémur y se lo pudieron sujetar con alambre en forma de 8. Ahora tiene para 10 días con la pata vendada y collar isabelino. El lunes tiene que volver al control. Gracias a todos por acompañar a Apolo.

11/07/16- Apolo se está recuperando genial. Hoy tiene consulta para ver como sigue y en 10 días ya se le va a poder sacar la venda y el collar Isabelino.
A pesar de su collar se las ingenia para abrir ventanas, es un payaso!

 

18/02/2017: Apolo es felizmente adoptado en una casa con una grann jardín donde vivirá feliz!!

 

 

 

 

 

 

 

r

Guardar

Guardar

Please reload

Entradas destacadas