• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Flash - Un corazón con agujeritos

July 15, 2016

Flash fue rescatado junto a su mamá (Mimosa) y su hermana (Elektra) del Hospital Gutierrez. Él tiene un soplo muy grande que conecta su arteria pulmonar con la aorta causando que se mezcle la sangre oxigenada con la no oxigenada con todo el riesgo que eso conlleva y haciendo trabajar extra el corazón. La única solucion es la cirugia. Ya tenemos turno para operarlo.

 

6/05/2016- LA OPERACION FUE UN EXITO! Ya está en su casa de tránsito recuperándose. y cuando este listo buscará una hermosa familia para vivir una vida plena y feliz!

 

11/05/2016- Hoy fuimos con Flash al control de la cirugía y cardíaco. Lo encontraron muy bien! le drenaron un poco de liquído que se había acumulado en la cicatriz (cosa completamente normal) y en cardio la vet lo encontró muy bien. Tiene algunas pequeñas lesiones aún, pero a medida que su corazón se achique van a ir sanando. Seguimos con la misma medicación y el miércoles próximo nos esperan para nuevo control.

 

18/05/2016- Le dieron de alta en la parte de cirugía y su corazoncito se está achicando! Wiiiii (venía agrandándose mucho y por eso su cirugía era casi) Le drenaron un poco de líquido de la herida (si bien estuvo todo el tiempo vendado el vete pide que se quede quieto.... no conoce a Flash!) Tiene que hacerse controles con su cardióloga de cabecera y ahora...dedicarse a tener una vida feliz!

06/06/2016- FLASH ADOPTADOOOOOO!!!
Nos hace muy felices traer este notición.
Lu siguió la historia de Flash desde el minuto cero, ella colaboró con su operación y ante cada mail con novedades nos enviaba buenas energias para el guerrero.
Una vez que la operación salió bien Lu nos preguntó si ella podía adoptar a Flash, ya que se había enamorado del pequeño terremoto. Nada más lindo que alguien que lo siguió desde sus primeros paso lo adoptara.
Fuimos a conocer la casa de Lu y a su gato Dumas. Llevamos a Flash para que tambien lo conocieran. Nos esperaron con scones caseros con forma de gato y a Flash con un juguete.
Lu nos acompaño al control de cirugia y cardiaco para conocer a sus medicos. Pusieron la protección en "L" en la medianera, le compraron un rascador torre y ya estaban listas para recibirlo.


El sabado 4/6 llevamos a Flash, lo esperaban con croquetas caseras de pescado, arroz y calabaza. Dumas lo olió, vigiló y finalmente cedió y jugaron un rato.


Amado Flash no podrías haber tenido una mejor familia, con todos esos cuidados y malcrios. Sabemos que vas a ser un gatito muy feliz, sabemos que cerramos tu circulo de la mejor forma posible.
FLASH TANTOS CORAZONES TOCASTE TODO ESTE TIEMPO. ES HORA DE DEJARTE IR, NUESTRA MISION ESTA CUMPLIDA Y SOLO TE RESTA SER FELIZ CON TU NUEVA FAMILIA.
GRACIAS LU POR HACER A FLASH UN BICHO FELIZ!

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas