• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Bicho Feliz

Kelsen - Nuestro Highlander


Belen vio a Kelsen en el Parque Centenario, hecho un bollito, completamente desnutrido, sucio y necesitando ayuda. Ella no siguió de largo, ella queria ayudar a Kelsen pero no tenia los medio economicos ni la experiencia. Pero eso no la detuvo, su gran corazon sabia que tenia que ayudarlo, asi que nos contactó y desde Bicho Feliz nos pusimos a su lado para ser su apoyo. La Asociacion se hace cargo de todos los gastos veterinarios, de alimento, de llevarlo al vet, a hacerse los estudios, y todo lo que Kelsen necesita. Belen lo transita, le da amor, lo limpia, lo cuida a dario. Cada uno de nosotros puede hacerlo, no hace falta ser "superman" para rescatar un gatito de la calle, solo amor, un pequeño lugar y pedir ayuda! Kelsen está con anemia galopante, se le hizo ecografia para descartar higado graso, se le hicieron analisis varios de sangre y ya descartamos VIF/VILEF. No sabemos la causa de la super anemia pero en el ultimo analisis tenia solo 5 de hematocrito que es bajisimo! Kelsen quiere ponerse bien, quiere recuperarse, él come con ganas, adora los mimos de Belen y se banca su tratamiento como un campeon. Ahora esta con eritropoyetina y hierro inyectable.

03/06/2016- Kelsen ya esta en su nuevo transito, donde lo vamos a acompañar con amor todo el tiempo que el quiera quedarse con nosotras. Finalmente, luego de descartar muchas enfermedades e intentar muchos tratamientos, el vet determinó que Kelsen tiene aplasia medular. No tiene cura, no genera glóbulos rojos, su piel ya comenzó a ulcerarse. Solo podemos acompañarlo en este camino, darle todos nuestros mimos y estar para él. No sabemos cuanto tiempo más Kelsen decidirá quedarse con nosotras, es solo suya la decisión. Amigos entre todos le mandamos mimos y buenos deseos para que su camino sea lo mas sencillo posible y con el menor sufrimiento. Nos duele no traer buenas noticias. Fuerza guerrero que estamos a tu lado

18/06/2016- Y volvimos a la vet con Kelsen. Mariano, su vet, quiere intentar un nuevo tratamiento. El guerrero no baja los brazos asi que allá vamos a pelearla junto a él. Ahora si a enviar muchas buenas energias para Kelsen. A dar batalla entre todos.

08/12/2016- Lamentablemente hoy nos despedimos con una noticia muy triste para todos los que formamos Bicho Feliz. Después de más de un año de estar con nosotros, nuestro HIGHLANDER, nuestro compañero, nuestro KELSEN, nos dijo ADIÓS. No tenemos palabras para despedir a este gatito, que con su naricita en forma de corazón, nos enseñó que se debe luchar hasta el último momento. Descansá al fin, nuestro querido KELSEN...el Arco Iris es todo tuyo...conquistalo como lo hiciste con nuestros corazones. Hasta que nos volvamos a ver.

Guardar