• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Bicho Feliz

Sly - Un gatito con suerte


Sly fue atropellado por un auto que lo dejo tirado en el medio de un charco de sangre. Una chica lo vio desde el bondi y no dudo en bajarse a socorrerlo. Tuvo la suerte de curzarse con una amiga de una de nuestras voluntarias que le dio una mano y la contactó con Pia (nuestra voluntaria). Entre las 3 levantaron al gato y lo ayudaron. Consulta en una vet del barrio que nos derivó urgente a internación, ecografia y posible cirugia.

14/4/2016- Se lo operó de urgencia, se le sacó un coagulo y esta recibiendo transfusión de sangre. Esta internado y estamos esperando su evolución. Su pronostico es reservado pero tenemos confianza en que Sly la va a pelear como un campeon y pronto podremos llevarlo a casa para que se recupere al 100% y luego encuentre un familia que lo ame y mime para siempre. El domingo 17/04 fue externado y está en un tránsito, donde se seguirá su salud con otro veterinario. Llevamos gastados $11.000 y sigue, tenemos que operarlo nuevamente, tiene la cola sin sensibilidad, seguro se la cortarán, quedará un hermoso rabito y no va a sufrir ni necrosarse. Ahora está en un tránsito, donde lo están "obligando" a comer para que suban sus hematocritos. Come 6 veces por día y su menú va desde paté, yogurt, churrasquito a la plancha, pollo a la plancha.

13/05/2016- Ya le sacaron los puntos de su colita, está empezando a comer solito y dar unos cuantos pasitos. Sigue con sus cocktail sanador de mimos, calcio y apapuchos. Vamos Sly que pronto te veremos correteando!

30/05/2016- Cada día esta mejor, su colita ya cicatrizo totalmente, come solo y con ganas, esta mucho mas sociable y dando una buena cantidad de pasos. Todavía falta para que se recupere del todo pero estamos encaminados. Si te enamoraste de este peludo y te gustaría ser su familia cuando este 11 puntos, escribinos que podes visitarlo y acompañarnos en su recuperación para ser parte de su historia.

08/06/2016- Sly esta 10 puntos, ayer domingo fuimos a visitarlo y nos dejo llenarlo de mimos y nos mostro su caminata chanchera. Todavia le falta un poco de practica pero es impresionante verlo moverse asi.

Ahora esta comiendo kitten para estar fuerte y tomando unas vitaminas, todo eso lo ayuda mucho. Pero ya no toma ninguna medicación. Sly esta en condiciones de irse a un nuevo transito ya que no necesita "cuidados especiales" y asi terminar su recuperación y luego buscar una hermosa familia.